Como acercarse a una mujer bonita pero creída

Ese cara a veces puede ser lo mas temido para un hombre

Ese mirada a veces puede ser lo mas temido para un hombre

Muchas veces vemos a una mujer especialmente guapa, incluso mas que todas las mujeres que hemos visto en nuestra vida (a excepción de nuestra mama ^^), pero no sabemos ni siquiera como acercarnos a ella porque no sabemos si ella quiere hablar contigo. Pero si a eso le agregamos que además de bonita es engreída con los demás nos topamos con una mujer que potencialmente nos rechazara….o no?

Y si tu solo vas y te acercas a ella?

Es simple, ella es muy bonita y creída, está acostumbrada a lidiar con tantos tiburones que se le acercan con intenciones de ligue brillando en sus ojos. Ella sabe identificar muy bien a este tipo de chicos, así que los batea en cuanto se le acercan, de ahí su fama de “creída”.

Si no quieres que te batee haz lo contrario. Acércate, pero mostrando que tus intenciones no son de ligue sino de simple amistad, incluso que te acercas obligado por las circunstancias.

Una buena forma de hacer esto, si vas con amigos es aprovechar el afán que los amigos tienen por ligar, te acercas y dices algo como: “¡Hola! Disculpa, vengo con mis amigos pero ya me aburrí de estar con ellos porque no paran de hablar de chicas y de ligar. ¿Puedo conversar contigo un momento mientras ellos cambian de tema?”

Esta técnica siempre funciona, porque demuestras que tú no estás interesado en ligar ni en chicas, así que no eres de peligro (al menos por el momento eso es lo que ella cree).

Puede suceder que ella te pregunte, ¿y tú no quieres ligar?”, si lo hace responde con un enfático “no” y de inmediato dí que tu intención es sólo pasar un buen rato y divertirte, pero que no andas buscando niñas por el momento.

También puedes acercarte y decir “¡Hola! Disculpa, no quiero molestarte, pero mis amigos están apostando cien pesos a que no me acerco a hablar contigo durante cinco minutos. No es la apuesta el problema, sino que al no hacerlo me molestarán durante toda la semana. ¿Puedes ayudarme a ganar dejándome sentarme contigo durante cinco minutos?”

O puedes aplicar una estrategia similar, el punto es dejar en claro que no buscas ligue, sino que te acercas obligado por las circunstancias.

Bueno eso es todo por hoy, nos vemos en otro post =)

About these ads

18 pensamientos en “Como acercarse a una mujer bonita pero creída

  1. Je je je! En efecto boludo, lo único es que como vos decis, si vos le aplicas la de la apuesta y los cinco minutos, te va a mandar de vuelta a tu casa. ¿la razón? Las chicas ya saben que esa es una escusa perfecta para acercarte a hablarles y por consiguiente se dará cuenta que lo que buscas es un llegue.

    Por otra parte, las chicas saben que los hombres no somos unos santurrones, así que si le decis “mis amigos estan hablando de ligar y no paran” una de dos: o te mira con cara de “ush, y este santito que ondas, es gay o que?” o te dice “que tierno, pero vos no me digas eso, que a todos los hombres les gusta hablar de chicas”. Y con eso mi estimado, habrás perdido oportunidad alguna.

    A que no me creen eso? pues, sprite lo dice claro:

    • Te encuentro la razon, pero, si todos se comportan igual porque tu deves hacer lo mismo? La sociedad a cambiado, ya las cosas no son como antes. La caballerocidad se encuentra al frente y encontrar gente humilde y buna sin malas intenciones es dificil de encontrar y muy apreciado por las mujeres. No tienes que hacerte el santurron o hacerte notar con un cartelito que eres diferente a los demas para ser querido, es la actitud que colocas frente a ella la que define todo. Se siempre humilde, caballero te abrira muchas puertas. Una sonriza puede hacer cambiar el parecer de una persona. La decesperacion puede arruinarte tu intencion, pero para que estar decesperado, ser alguien que solo quiere acostarse para ser el mas top del grupo de machos y alardear de los encantos con las mujeres frente a los demas. Cuando estas decesperado ellas lo saben, cuando quieres alardear lo saben, pero cuando eres tu mismo y muestras tus intenciones las personas no nos critican, nos aceptan y no es como pensamos todos, no todos critican, la aceptacion esta a la vuelta de la esquina.

      Intentalo y no te dediques a criticar a los demas con solo un commercial y puntos de vista que solo estan llenos de malas intenciones. Saludos y suerte, te recordare como el chiko sprite xd

    • Si, lo malo es que juzgamos sin ni siquiera intentarlo. Opinamos como si fuera 100% cierto pero a la hora de acercarse nos acobardamos y colocamos pretextos. 100pre hay que intentarlo nunca se sabe con la sorpresa que te encontraras =D

    • emm te sucede algo??, digo por los comentarios realmente dudo que estes bien, cualquier cosa me contactas… (te lo digo porque se que eres 1 persona que envia comentarios simulando a las 2)

  2. esos pretectos nunca me an servido. si es verdad q la chica te pare zona y converse con tigo pero ella buac la forma de evitarte y simplemente no te sigue la coriente y no crusa muchas palabras con tigo ,entonses sete ban acabando las idea
    de que decir y que ablar con ella …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s