Mensajitos para enviar a alguien especial

No hay nada mejor para comenzar o terminar un día que encontrar un lindo mensaje en nuestro celular. Una simple frase puede alegrarnos el día de inmediato. Si puedes también trata de enviarle alguno a un amig@ o a alguien especial para ti y si no se te ocurre nada no importa ya que aquí te dejo algunas ideas:

  • “Pensé en ti hoy y eso basto para alegrarme el día”
  • “Aunque el día esté nublado, para mí es un hermoso día, porque el sol brilla en tu sonrisa”
  • “Un día se me callo una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte”
  • “como amaneció el sol que alumbra mi mañana”
  • “Si al mirar a través de tus ojos la vida es más bella… quiero disfrutar de ellos, el brillo de la luna y las estrellas”
  • “Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti”
  • “Solo quiero decirte que amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”
  • “No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero”
  • “El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte”
  • “Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas”
  • “¿Sabes por qué en la mañana los ángeles están enojados conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo!”
  • “Esta mañana he descubierto que eres más dulce que la miel”

Bueno esas serian algunas frases, igual ustedes pueden irlas variando según el día y la hora solo tiene que usar su imaginación. Y si no tienen salda en el móvil ¿Por qué no escribirlo en el muro del facebook o por twitter? Existen muchas formas para enviar mensajes es solo cosa de que lo hagas y sorprendas a esa persona en cualquier momento y lugar.

2 pensamientos en “Mensajitos para enviar a alguien especial

Deja un comentario

