La malinterpretacion

Cada vez que hablamos sobre pensamientos de una persona nos centramos en los sentimientos de cada una

El hombre tiene una forma de pensar más ligera que la de la mujer. El vive pensando todo a la ligera y no toma conciencia de del verdadero peso que tiene el decir distintas palabras o frases que salen de su boca, que incluso se pueden malinterpretar en forma negativa por la otra persona. Al contrario de los hombres, las mujeres piensan muy bien lo que dicen e incluso analizan y piensan muy bien las palabras que otros dicen, tomándole en diversos casos muy enserio.
Al tener esa clase de percepción ellas son muy detallistas y se san cuenta de todo, lo que te puede jugar en contra a la hora de iniciar una relación o incluso ganar una discusión con ella.

“todo lo que digas puede ser usado en tu contra”

Puedes decir cualquier cosa como un mero chiste y ella de inmediato puede interpretarlo como algún comentario negativo, es así como a veces se enojan sin razón aparente(siempre pasa que dices un chiste y se van y no te hablan por un buen rato hasta que te disculpas), claro, para el hombre.
También los hombres malinterpretan lo que ellas dicen. Cuando te piden algo uno la mayoría de las veces responde a la ligera sin saber que esa respuesta “al aire” se puede interpretar como un compromiso irrompible para la mujer.

Como evitar ser malinterpretado

Al igual que la mujer debes tratar e analizar cada palabra que digas y mantener mentalizado que cualquier cosa que digas tiene una consecuencia en los demás. Trata de responder bien, dejando en claro lo que realmente quieres o lo que piensas (trata de ser sincero). Si tu respuesta es una negativa trata de suavizar tus palabras, un ejemplo es cuando algún compañera te pide dinero y tu no quieres emprestar porque sabes que no lo devuelve, así que recurres a algo así:

Ella: tienes dinero que me puedas prestar, te lo devuelvo mañana
Yo: sabes que estoy dispuesto a prestarte dinero y que en lo que necesites te puedo ayudar, pero aun así no te puedo prestar porque los voy a ocupar en algo de suma importancia, aun así si tuviera tu sabes que te prestaría pero en estos momentos no va a poder ser, igual disculpa.
Ella: no te preocupes, igual gracias

La respuesta es mas larga incluso un tanto engorroso pero es muy bueno si tienes por decirte una amiga enojona (nunca faltan) a la que siempre le tienes que decir si por que o se enoja o hace cualquier tontera, así que recurres a este método. Le dejas claro que no puedes, que realmente tu le emprestaría y no te deja comprometido a emprestarle la próxima vez.

Tu ve diseñando tus propias formulas. Todo lo que digo es verdad porque me ha sucedido lo que aconsejo lo pruebo así que confía.

Recuerda comentar si te gusto y si tienes alguna pregunta o un tema para un post futuro puedes hacerlo. “ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED”

Anuncios

2 pensamientos en “La malinterpretacion

  1. Siento corregirte, pero es algo constructivo, no existe* la palabra “emprestar”, ademas suena feo, lo correcto seria “prestar”

    Ella: tienes dinero que me puedas prestar te lo devuelvo mañana

    * A menos que sea lenguaje vulgar, que no creo que sea el apropiado para un blog

    • Hola, gracias por la corrección ya que aquí estamos acostumbrados a ocupar la palabra “emprestar” en vez de “prestar” ya que la primera seria mas vulgar que la otra (aunque igual seria correcto según la real lengua española). Tendré en cuenta este error en futuros artículos ya que no es apropiado para un blog global.

      Gracias y que estés bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s