Como evitar un no a la hora de pedir una cita

Sea quien sea puede recibir un no como respuesta

Bueno, a quien no le ha sucedido que cuando le pedimos una cita a una joven ella nos responde con un rotundo no, el cual nos deja fuera de combate y con nuestras esperanzas por el suelo para algunos. En otros casos algunos persisten incesablemente pero reciben la misma respuesta una y otra ves pero eso puede cambiar después de la siguiente pregunta. Te invito a leer el artículo de hoy.

¿Como evitar un no cuando la invito a salir?

A la hora de pedirle a una mujer que salga contigo, que sea tu polola (novia), tener una relación o algo así y ella te responde con un NO, entonces ella necesita ser razonable ante la negativa, lo que significa que debes perseverar e insistir varias veces y si llegas a tener suerte ella aceptara como la sexta o séptima vez que se lo pidas. Claro, si tienes suerte ya que tratara de buscar ser razonable a su respuesta y pensara:

-El me invito a salir y yo le respondí que no, entonces el no me interesa.

Pero si ella piensa de esa manera, ¿Qué puedes hacer para cambiarla? Bueno, aunque se ve a simple vista que es muy difícil que ella no te responda con una negativa existen diversos trucos o técnicas que te pueden ayudar. Por el momento nos concentraremos en esta.

Cuando tu le preguntas a una mujer ¿quieres salir conmigo el sábado?, ella tiene solo dos opciones para responder, si o no. Como lógicamente no te conviene que te responda con un no recurres a una “alternativa falsa”, con la que le puedes dar dos o tres opciones para que responda pero cualquiera sea la que ella elija te beneficiara a ti porque obtendrás tu propósito.

Supongamos esta situación como ejemplo; Tu te acercas a una mujer y después de una pequeña conversación en vez de preguntarle ¿quieres salir conmigo otro día?, A la que le das la oportunidad de responder con un no mejor le comentas;

-Oye, antes cuando hablamos me dijiste que te gusta mucho ver películas e ir al cine, ayer vi que el cine están estrenando la película X y la película Y, ¿qué película te gustaría ir a ver mas? Y ella te responderá que la película X porque la película Y no le gusta mucho, entonces tu le dices Sabia que elegirías esa película, ¿cuándo la vemos el viernes o el sábado?.

Ahora respondeme, ¿en que momento le diste la oportunidad para que respondiera con un no?

Como vez es una técnica muy simple, pero este es solo un ejemplo de una salida al cine. De igual manera puedes implementarla en diversos lugares según los gusto de cada mujer, aunque ¿a quien no le gusta ir al cine?

Ahora coméntanos que te pareció el artículo y que sugieres para el próximo. Recuerda que ante cualquier duda o consulta responderemos con mucho gusto.

14 pensamientos en “Como evitar un no a la hora de pedir una cita

  1. Pues eso… va muy bien pero la chica en un momento te dice “oye, espera, que no puedo el viernes ni el sábado… me voy de viaje”

    Je je je! Las chicas son muy astutas, rápido resuelven la situación y al final, no salen contigo si no quieren. 😀

    • mmm la mejor forma de hablar con alguien vanidoza son con elogios, piropos, etc. A ellas les encanta verse superior a los demas y haran lo que sean con tal de que alguien las elogien. Trata de hacer esto de a poco sin que llegues a ser un lamebotas o alguien asi. Puedes empezar con alabanzas y de a poco hacerte ver como alguien superior o igual que ella con tal que no te vea como algo sin importancia. Trata de obtener algo a cambio, onda “yo te elogio pero me das algo a cambio” eso puede ser suficiente. Si no resulta me avisas y ahi vemos que hacemos o por ultimo ideamos algo =D

      suerte y saludos

    • Venga loco, si te gusta por su físico pero es muy vanidoso es caso perdido. La verdadera belleza esta en el interior y aunque te haga caso ahorita, luego te vas a dar cuenta que no vale la pena.

      Por muy bonita que sea, si por dentro es vanidosa, no te recomiendo llegar por ahí.

  2. Tengo una duda…
    cuando la chica no quiere salir de su casa, (o sea, la primer cita le gusta que sea en su casa, en la vereda o en el patio, a solas) que o como le podría proponer la cita?

    • Creo que lo mejor es no ir al plan de “ir a una cita”, si no pasar tiempo con ella sin que sea algo tan forzoso.
      Me explico, si quieres ir a otros lugares con ella no lo pongas como una cita, si no como un “te acompaño a caminar” o “vamos a dar una vuelta”, ahí en el transcurso si logras que te acompañe puedes sentarte en la plaza, ir a otros lugares con ella y veras como las cosas se van dando. Si logras que te acompañe a caminar ya no tienes de que preocuparte, ya que si o si te acompañara adonde vallas, ya que dudo que se devuelva a su casa sola (rara vez sucede), ella va a preferir estar acompañada que andar sola.

      Si te quedaron dudas me avisas 🙂

  3. esta muy bien el blog, nunca se me habia ocurrido algo asi.
    este…. quiero invitar a una chica de mi salon a salir, pero a diferencia del blog yo nunca he hablado con ella, ya que siempre esta con sus amigas y cosas asi, ademas que yo soy muy timido y que he llegado hasta el punto de ser introvertido.
    me gustaria saber si me pudieran dar algun consejo acerca de esto.
    gracias por adelantado

  4. Esto funcionara si soy mujer es que siempre le digo a mi amiga te amo n.n y ella me responde igual pero ala mera hora cuando le digo quieres salir conmigo? Quieres ser mi novia? Ella responde no -.- no soy lesbi y me da para abajo u.u

Responder

