Como evitar una respuesta negativa

no

Lograremos evitar el No como respuesta?

 

En el articulo anterior hablamos sobre como evitar un no como respuesta. Hoy seguiré con la segunda parte en la que hablare sobre que hacer cuando la mujer te responde de diferentes formas negativas, respuestas que dejan fuera de juego a muchos hombres todos los días.  La mayoría de las veces cuando la mujer responde no gracias, no hablo con extraños, estoy ocupada, tengo novio o solo seamos amigos,  ellos no saben como responder a esas objeciones y se van sin pena ni gloria solo con el trago amargo de una derrota.

Pero estas respuestas son solo un medio de protección que tienen las mujeres. A la hora de que recibas una de estas respuestas no debes irte con tu mirada en el piso, si no responderle y hacerle darse cuenta lo entupida que es su afirmación.

A la mayoría de las mujeres no les gusta que los hombres traten de conquistarlas, pero siempre les agrada la compañía de un hombre, por lo que crean este pequeño “muro para protegerse” de las intenciones del hombre. La mejor respuesta es la que le haces notar que realmente no quienes nada serio (aunque en el fondo si), solo pasar un rato agradable

Prepárate porque aquí te muestro unos ejemplos muy claros sobre las objeciones que puede colocar una mujer y la forma de responder y derribar el muro.

 

Objeción: no porque tengo pareja
Respuesta: si yo solo quiero hablar contigo. ¿porque supones que quiero algo mas?

Objeción: Disculpa, pero en este momento estoy muy ocupada
Respuesta: lo endiento, ¿te puedo ayudar? 

Objeción: Aléjate, no hablo con extraños
Respuesta: ¿porqué, acaso te dan miedo? 

Objeción: Disculpa pero espero a una amiga
Respuesta: ¡valla, igual yo ¿porque no hablamos mientras esperamos que lleguen?

Objeción: No quiero hablar contigo
Respuesta: si no quieres hablar, entonces bailemos. 

Objeción: Estas equivocado, no busco pareja
Respuesta: Tú también estas equivocada, ya también no busco nada ni menos contigo

Objeción: Quiero estar sola 
Respuesta: ¿si quieres estar sola porque no te quedaste en casa? 

Objeción: Yo conozco muy bien a los hombres como tú. 
Respuesta: Que bueno, así nos ahorramos las presentaciones

 

Estas son algunas objeciones más comunes que hay. Si llevas un tiempo buscando pareja y te respondieron de la misma manera y no sabias que hacer ahora ya sabes que con una simple respuesta la dejas fuera de combate y eliminas ese pequeño muro que ella hizo. Con el tiempo sabrás inconcientemente como responder a distintas objeciones e ir creando nuevas. Así que practica y que nunca mas te den un No como respuesta.

 

Recuerda comentar si te gusto el articulo. También acepto sugerencias para futuros artículos.

Un pensamiento en “Como evitar una respuesta negativa

Responder

