Reestructuracion de los articulos

Bueno, ya todos los que visitan este blog saben que he empezado hace muy poco (por la cantidad de artículos que existen actualmente) y que este blog no tiene mucho que ofrecer por el momento. Bueno, me he dedicado 2 días en meditar que es lo que pienso hacer desde aquí en adelante sobre los temas del blog y me he decidido comenzar desde abajo, tratando así de que logren mejorar paso a paso.

No es mentira que en otras Web existen un sin fin de Web que dan uno o dos consejos sobre pareja o relacion y luego venden un libro desde 20 a 80 dólares que contienen técnicas que debes memorizar y la mayoría de las tecnicas ni siquiera sirven. Realmente todo esto es un medio para ganar dinero de gente que cree que leyendo un libro serán mejores personas o lograran consegir pareja.

Yo no pienso hacer lo mismo. No quiero colocar uno tras otro articulo con técnicas inutiles que prometen cosas milagrosas, quiero que lean lo verdadero, vivencias y pensamientos netamente míos para que aprendan. No pueden llegar y leer un artículo e ir a practicarlo con una mujer si algunos ni siquiera se atreven a hablar con alguien en su colegio (realmente existen jóvenes así). Todo lo que leyeron no servirá y volverán como al principio, sin conseguir nada.

Así que para ellos empezare desde lo mas abajo y de a poco a poco lograremos ser mejores.

Entonces he planificado una reestructuración respecto a los temas que escribiré en la semana. Todos los martes me dedicare en escribir adicionalmente un articulo dedicado netamente a la SOCIABILIDAD, en la que lograran (de a poquito) hablar con desconocidos a los cuales por vergüenza no nos atrevemos a hablarles.

Adicional a esto escribiré el artículo diario empezando con técnicas básicas y de ahí avanzaremos de poco a poco para así mejorar cada día más.

Pero si ya tienes experiencia con las mujeres u tienes una pareja no te preocupes porque los viernes me dedicare a escribir un artículo adicional sobre técnicas para los que necesiten un empujoncito en la relaciono conocer nuevas tecnicas.

Bueno esa es mi propuesta, la probare dentro de la semana para ver como nos va. Si alguien plantea una idea mejor favor de comentarla para apricarla con el fin de mejorar el blog, recuerden que este blog no es mio, es de todos nosotros y todos juntos lograremos sacarlo adelante.

Anuncios

Un pensamiento en “Reestructuracion de los articulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s