Error comun, ilusionarse antes de tiempo

La mayoría de los hombres cometemos este error, y es que al conocer a una mujer que nos atrae empezamos a fantasear y a hacer de cuentas que es nuestra novia. Esa idea errónea nos hace malinterpretar las cosas tornando todo mas difícil de lo que es he incluso arruinar todo lo que hemos planeado.

Cuando nos atrae una persona que nos gusta de inmediato tratamos de encontrar la forma de acercarnos a ella. Cuando esto ocurre comienza las primeras conversaciones y en general comienza la etapa donde ambos se conocen.

Pero es ahí cuando el hombre crea una idea errónea en su mente, pensando en ella como si ya fuera su novia o una posible pareja aun cuando recién la esta conociendo, y es que no le interesa mucho los pensamientos de la otra persona, si no en la atracción física que tiene con ella.

Esto provoca que la persona se coloque nerviosa y haga cosas antes de tiempo arruinando una posible oportunidad de conocerla a fondo tratar de que la relación se torne mas profunda.

Y es que con la idea de una “futura novia” hace que se comporte de una forma muy poco peculiar para los primeros encuentros o aun pero la primera cita.

Vamos a colocar un ejemplo claro sobre este pensamiento:

El: recién te estoy conociendo pero me atraes mucho y al estar cerca de ti siento         que ya soy tu novio y quiero complacerte en todo.

ELLA: Se nota que esta interesado en mi, lo conoceré un poco mas a ver que sucede.

Como vez el hombre piensa como si ya fuera algo y es ahí cuando el empieza a hacerle caso en todo y comprarle lo que quiera, darle regalos sin un porque u una razón aparente.

En cambio la mujer se toma mucho mas a la ligera todo esto, haciendo que las cosas fluyan. Son es estos momentos cuando ellas VIVEN EL MOMENTO

 

¿Pero que tiene de malo este pensamiento?

 

Esta mas que claro que provoca que el hombre haga cosas de forma errónea ya que piensa que es su novia y no toma en cuenta el poco tiempo que se conocen. Es ahí cuando el le hace regalos y le hace caso en todo a la mujer. Además a la hora de una cita el hombre se siente mas presionado que la mujer, colocándose nervioso y al final todo sale muy diferente a lo que planeaba

La mujer detecta todo esto y piensa que esta muy nervioso y que además el se comporta como un novio cuando apenas se conocen. Esto puede obligar a la mujer a perder el contacto con el o simplemente decir que solo quiere ser su amigo.

Como vez eso arruina todo lo que planeas y hasta ahí llega el juego.

¿Entonces que hago?

Es simple, no hagas nada.

Todos los hombres piensan que hacer en una cita y le dan todo y crean este falso pensamiento. Pero lo mejor es no hacer ni pensar en nada en ese momento.

Disfruta el momento y has que las cosas pasen. Planea donde vas a ir y punto, lo que pase mas adelante no lo mentalices, disfruta cada momento y pásala bien como si fuera cualquier persona. Pásala bien y no pienses antes de tiempo ya que falta mucho que recorrer.

 

Esto es uno de los errores que cometemos y que hay que tener presentes. Esto no termina aquí, diariamente nuevos artículos.

Anuncios

9 pensamientos en “Error comun, ilusionarse antes de tiempo

  1. Wow vaya que tienes razon 😛 Acabo de conocer tu blog navegando por el de UbuntuLife, (contraste rotundo por cierto), y me parece excelente tu blog, con la infinidad de blogs que existen, bueno…realmente navego por puros linuxeros jeje, por eso no me había topado con ningun blog como el tuyo…inmediatamente lo agrego tu feed al firefox 😉

    Saludos…

  2. Esta xido. . . la neta eso me paso a mi durante poco mas de un ano, y cuando te das cuenta de la realidad y todo se cae se siente horrible, pero en fin lo tratas de superar , aunque no lo logras del todo, solo sigue adelante, todo es mejor despues de eso. . .

  3. Escuchame una cosa empapelador de longaniza, le pegast en todo la puta madre que te pario ajajja. La unica forma de olvidarme es ganarme el gordo de navidad de U.S.A son 200 millones te regalo 1 millon x pegarle en todo. Grxx loco lindo blog. SALUDOS!! y las puteadas fueron x q tenes razon ajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s