Tecnica de los 3 argumentos

Bueno, como hoy es viernes y según el calendario hoy es día de tip para seducir. Así que me coloque las pilas e hice el articulo  sobre “consejos para ligar”. Los invito a leer el siguiente artículo de día vienes:

Ahora explicare la técnica tres a uno, la cual te ayudara a acercarte a una mujer con tres simples argumentos para que ella no responda de forma negativa y en general crear una entrada fácil y sin consecuencias

La técnica tres a uno consiste en encontrar tres argumentos ciertos e incuestionables junto con un argumento cuestionable o real que juntos harán una frase incuestionable pero real evitando una respuesta negativa a la hora de hablar con una mujer que no conoces.

Si no me entendiste bien aquí te lo explico con un ejemplo:

Tu estas en un Pub. y vez a una mujer que te atrae e inmediatamente quieres acércate, pero tu eres un completo extraño para ella así que no te conviene acercarte de inmediato. Así que la observas y buscas los tres argumentos incuestionables. Ella esta en la barra tomando un trago, ella esta con una amiga, y luego la amiga se va y la deja sola. Bueno, ahí están los tres argumentos incuestionables así que solo falta un argumento cuestionable que te conviene hacerle creer y aceptarlo como real. Ese será que quiere conversar contigo.

Ahora ya tenemos todos los argumentos:

1-      Ella estaba tomando una copa (un trago)

2-      Ella estaba hablando con una amiga

3-      Ella se encuentra sola

Argumento que ella acepte como real: Ella desea hablar contigo

Ahora con todos estos argumentos te acercas y le dices:

¡hola! Disculpa no quiero molestarte pero hace un momento te vi tomando una copa y hablando con una amiga, pero ella te dejo sola y pensé que te haría falta un poco de compañía.

Entiendes como funciona la técnica? Como vez sirve de mucho ya que si te acercas a ella directamente ella te puede responder con algo negativo o simplemente que espera a su amiga pero con estos argumentos incuestionables ella te encuentra la razón sin riesgos a una negativa por parte de ella.

Esta técnica la puedes ocupar en toda ocasión y con cualquier persona. Aquí te entrego otros ejemplos:

Estas en el colegio y vez a una joven sentada en una banca a la que quieres hablarle. Ella esta escuchando musica con una amiga pero luego ella se va por un momento. Aquí ya están los tres argumentos, así que vas y le dices:


Hola, recién te vi que te sentaste en la banca y junto a tu amiga estaban escuchando musica, pero ella se fue y pensaba que estabas muy sola y necesitas compañía.

Aunque este ejemplo es similar al primero es solo para que te des cuenta que se puede utilizar en cualquier lugar. Ahora tu debes encontrar tres argumentos incuestionables en el lugar que desees para que la técnica de resultado.

 

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el articulo deja un comentario que lo respondo a la brevedad. Ahora…a conquistar!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Tecnica de los 3 argumentos

  1. Creo que te entiendo perfectamente, bueno no tanto por que tengo una duda, mas que duda es afirmación; Lo que tratas de explicar es que ella no tendrá una razón concreta para rechazarte, debido a que un NO seria muy descortés de su parte…??…algo así no xD

    Saludos!!

  2. ah si, suena bien te dire, da como su toke de seguridad para con uno mismo ademas de ser convincente para ellas

    emm, cuando otro articulo eh amigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s