La importancia de ser uno mismo

Es mejor ser tu mismo ante los demas

Ser uno mismo conlleva una gran importancia puesto que te permite mostrarte a ti mismo al mundo tal cual eres.

Probablemente habrás visto a gente en esas actitudes, también habrás notado su aparente extraordinaria capacidad para hacer amigos y atraer a las chicas, entonces que hay de malo en todo eso? primero que nada no eres tu, si no que un personaje creado por ti para relacionarse con la gente y puede que veas que así tienes mas amigos… pero, realmente son tus amigos? te conocen a fondo o solo les agrada aquel personaje? podrás tener muchos “amigos” pero no esa amistad no será mas profunda que un charco en el piso, solo siendo tu mismo podrás generar verdaderas amistades con gente que verdaderamente te agrade, tal vez no sean muchos pero serán amigos de verdad, lo mismo se aplica a las chicas, por todo lo anterior además generaras falsas expectativas, la relación será insustancial puesto que no estará contigo en realidad, solo lo hará con aquel personaje, lo cual tarde o temprano terminara provocando en el mejor de los casos una separación definitiva, o quizás aquel personaje ha ahuyentado a aquella chica con la que tal vez siendo autentico la hubieran pasado de maravilla…

“El macho debe mostrar sus virtudes para encantar a la hembra”

Mostrarte es importante puesto que así avanzaras un paso en este camino, Mentir es el mas aberrante error que podrías cometer, además de ser falso, estarás engañando a una chica la cual creara falsas expectativas y se ilusionara al respecto, esa mentira mas temprano que tarde se terminara descubriendo dando como resultado que no confiara mas en ti, se desilusionara y no querrá saber mas de ti, ponte en ese lugar…
Imagínate que conoces a una chica y lo que más te gusta de ella es que sabe andar en skate y le apasiona tanto como a ti, pero un día descubres que no sabe hacer skate ni tampoco le gusta, solo lo dijo para tenerte cerca. ¿Como te sentirías?
No tiene sentido mentir, tampoco ser retraído, muéstrate tal como eres y todo ira bien.
el mentir y aparentar ser alguien que no eres, solo creara mas mentiras, situaciones incomodas y tus relaciones serán tan fuertes como lo es el agua para pegar metales.

Anuncios

3 pensamientos en “La importancia de ser uno mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s