La ley de atracción (opinión)

(Opinión mia sobre “la ley de atraccion” como mejora a tu vida)

Ley de atracción....con solo pensarlo puedes obtener "TODO"

En muchas partes de la Web o locales comerciales vemos videos, libros, textos, blog y un sin fin de productos referidos con la famosa “ley de atracción”.

Y es que se ha hecho muy popular esa ley en la que te muestra como atraer lo que quieres fácilmente solo por leer un simple libro.

Es así como el famosísimo libro “The secret” a atraído a millones de personas en todo el mundo, mostrándose como un súper libro que cambiara tu vida rotundamente solamente atrayendo las cosas como por arte de magia.

Y es que realmente las cosas no son tan fáciles como los pinta el libro “The secret” u otros similares, la ley de atracción aunque exista no mejorara tu persona ni siquiera un poco y si piensas que con solo atrayendo las cosa con tu mente puedes cambiar tu vida lamentos decirle que eso NO PASARA.

Entonces, ¿La ley de atracción puede realmente cambiar mi vida?

Realmente, no. No hay tal ley de atracción que sea tan eficaz de darte todo lo que quieras con tan solo que lo “atraigas” con el poder de tu mente y el de tu corazón. Si no me crees, siéntate y piensa en que atraes una chica(o) guapísima(o) hacia tu casa y se quede a hablar contigo, eso realmente no pasara ya que con solo pensar no se hacen las cosas, hay que actuar y luchar por lograrlas.

La única forma que puedes hacer para atraer y tener todo lo que tu quieres es cambiando tu actitud, pensar diferente y hacer cosas diferentes. Si quieres conocer mujeres, sale a las calle, a la plaza, a un bar, una disco o lo que sea y conócelas, ellas no llegaran por si solas a tu casa si ni siquiera saben quien eres.

Tienes que mejorar, actuar de forma distinta, hacer cosas diferente, auto realizarte, luchar por lo que quieres, lograr tus objetivos sobretodo no darte por vencido.

La única forma de conseguir lo que quieres es luchar por eso. No existe tal ley de atracción, nada de lo que quieres llegara por si solo a ti.

Si la ley de atracción es de autoayuda ¿la autoayuda no sirve?

Si, la autoayuda sirve pero no con la ley de atracción, si no haciendo las cosas de otra manera. La autoayuda sirve cuando tu quieres cambiar, cuando tu quieres mejorar, cuando tu quieres ser feliz. Pero para que la autoayuda sirva se necesita un 90% de ti, realmente la autoayuda te guía, pero tu eres el que lo hace todo

Si la ley de atracción no cambiara mi vida, entonces ¿que lo hará?

La auto superación, la lucha por tus sueños, cambiar aspectos de tu vida por ti mismo para ser feliz. La ley de atracción no te ayudara, la auto superación si lo hará.

Que es la auto superación

La auto superación es cambiar aspectos de tu vida favorablemente para conseguir metas y sueños, e incluso lo que deseas. La auto superación puede llegar a cambiar tu vida para bien, solo debes querer hacerlo.

¿Como comienzo en la auto superación?

De eso me encargo yo, cree este blog para hablar de estos temas y muchos mas sobre la vida amorosa y la mejora personal. Pero para seguir necesito saber que prefieres cambiar en tu vida para hablar en el próximo articulo. Ya e tocado la sociabilidad aunque queda mucho mas para seguir. Escribe tu comentario diciéndome que temas tocar para seguir. No vemos!

Anuncios

Un pensamiento en “La ley de atracción (opinión)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s