Porque las mujeres andan con…feos??

Mujeres bellas con hombres feos...el gran misterio de la naturaleza!!

Mujeres bellas con hombres feos...el gran misterio de la naturaleza!!

Siempre nos hemos topado con alguien poco atractivo que tiene una novia increíble, y nos colocamos a pensar ¿que le vio?? si incluso el es mas feo que yo y anda con esa tremenda mujer!!

Y es ahí cuando sentimos cierta envidia que incluso puede llegar a dar rabia, pero cuando te calmas y reflexionas te haces una de las mayores preguntas… ¿como lo hizo? ¿Que le habrá dicho? ¿Tendrá mucho dinero para que ella ande con el?

Y es así que llegamos a la conclusión que es lo que conquisto a la mujer si no fue su físico…..fue el dinero y lo material

y es así como pensamos que con lo material se conquista a las mujeres, pero la realidad no es así. Si crees que ella se fijo en el por tener dinero estas muy equivocado, la realidad de todo esto es que el dinero no conquista, si no otra cosa…… Te invito a seguir leyendo!!

Una de las mayores dudas que se nos presentan al buscar pareja es que como alguien mas feo que yo puede encontrar fácilmente novia e incluso tener mas amigas que nosotros, que aunque no seamos precisamente “adonis”, somos mas atractivos.

Y en lo principal que pensamos es en la posibilidad de que el tenga dinero, y que ella solo esta interesado por lo material que le puede entregar, y aunque esa idea no es del todo descabellada simplemente no es lo material…si no otra cosa.

Durante mi juventud viví creciendo con esa torpe hipótesis, creyendo que teniendo dinero podría conseguir a la mujer de mis sueños, pero realmente fue una decepción el saber que esto no ocurre con lo material. Porque digo esto?, porque me sucedió!, junte dinero e invite a una chica al cine, luego a comer lo que ella quisiera, regalarle de todo y lo único que conseguí fue un beso en la mejilla y una billetera prácticamente vacía.

Y mientras saboreaba la decepción de esta experiencia veía a otros que con una flor conseguían mas que con una billetera llena de dinero.

Así fue como reflexione, me dedique a pensar día tras día que fue lo que me llevo al fracaso y grande fue mi sorpresa cuando descubrí algo obvio pero importante…NO ES EL DINERO…ERA YO!

Así es, el dinero no fue el que me llevo al fracaso, si no como soy con los demás. Así que me dedique a ver como lo hacían las personas menos agraciadas que yo para tener pareja.

Así fue que me junte con personas menos agraciadas, a las cuales habían sufrido de bulling psicológico (molestándolo durante su vida sobre su aspecto) provocando una inseguridad enorme y además de que ellos nunca andan con dinero ni siquiera para el pasaje, pero aunque le suceda todo eso, estas personas se empeñaban mas en conseguir pareja. Como?, aquí esta el secreto..

Al no tener buena apariencia física ellos se aceptan cual son, pero ellos para contrarrestar eso mejoran aspectos de su personalidad, siendo personas sumamente cordiales y tiernas con el sexo opuesto.

En palabras simples ellos son personas más CARIÑOSAS, ATENTAS, CONFIABLES Y EN GENERAL UNAGRAN Y EXELENTE PERSONA.

Y aunque por fuera (y para cualquier hombre) sean poco atractivas, son personas sumamente valiosas para las mujeres, las cuales prefieren rotundamente mucho mas que a uno bonito pero arrogante

En resumen, la apariencia para las mujeres no importa siempre y cuando se tenga una gran personalidad. El dinero no conquista, si no la personalidad de la persona. Para conquistar hay que mejorar la personalidad, no creas que el dinero lo hará todo y además, es mejor cuando sale gratis o no 😉

Así que ya sabes, las mujeres lindas andan con hombres feos por su PERSONALIDAD, no por interés. Si eres atractivo y cultivas tu personalidad podrás CONQUISTAR A CUALQUIERA.

Saludos y hasta la próxima!

7 pensamientos en “Porque las mujeres andan con…feos??

  1. Es la posta las minas se fijan en la personalidad si las haces reir le caes bien la haces pasar un buen rato y te siguen el juego tienes posibilidades de encontrar tu nueva chica muy bueno el escrito 🙂

    • estoy actualmente en ese caso, estoy con un hombre que no es lindo , pero me hace sentir increíble me encanta lo cariñoso y divertido que es, claro me ha traído complicaciones mi familia o amigos “eres mucho para él”, en fin cada uno hace su camino , uno tiene derecho a elegir quizás me equivoque o quizás sea el amor de mi vida. No reprimir sensaciones ni sentimientos, pero tampoco dejar de razonar los actos.
      Excelente la información que planteas, la mayoría de las mujeres bellas no están con hombres feos por interés económico ,si no para tener una estabilidad emocional

  2. No estoy deacuerdo, el instinto de la mujer es buscar a un macho que provea y esto debido al instinto de supervivencia de ella y sus crias, por genética las muejeres son interesadas y materiales. Esto ya esta científicamente comprovado.

  3. las minas, escogen a feos porq se sienten mas seguras , encambio con un guapo ,estas piensan que en cualquier momento las dejaran puesto a que tienen mas posibilidades que un feo ,…

  4. y es cierto la mayoría de caras bonitas carecen de personalidad interesante!
    esperaré a mi feito!!
    (para mí el que le hace compañía en la foto a Belinda es hermosoo!!!)

Responder

