La sociedad en mi pasado (Mis pensamientos parte 2)

img108

Acaso yo le debo algo a esta sociedad que me obliga a hacer lo que hago?

La sociedad me ha ayudado como ella me ha ayudado a mi?

Acaso la sociedad necesita de mi ayuda?

Estas preguntas dan vueltas mi cabeza mientras pienso en una respuesta para cada una. Recuerdo cuando era pequeño, que vivía en una sociedad macabra, marcada con personas inhumanas que solo deseaban verme sufrir, ver una lagrima en mi rostro desesperanzado. Martirizándome cada día por ser alguien diferente a los demás. ¿Es acaso malo ser diferente a los demás? yo no tengo la culpa de haber nacido con estos defectos, es culpa de la cruel naturaleza que me trajo al mundo de esta forma. Yo lucho por ser igual a ustedes, pero simplemente no puedo.

Mi mente y alma lo desean, pero mi cuerpo no lo quiere así, mi cuerpo desea que sea diferente sin importar lo que piense yo mismo o los demás.Derramo lagrimas de soledad y desamparo sobre mis mejillas buscando respuestas, a viva voz y con Dios de testigo deseo mi muerte inminente para dejar de sufrir por culpa de los complejos que tengo. Seré yo o serán los demás. Todos apuntando su cruel dedo hacia mi y a viva voz me insultan con palabras llenas de ira, de odio.

Quiero llorar, gritar a los cuatro vientos lo que me sucede, expresar mis sentimientos para que hasta el más pequeño ser escuche mis lamentos, mi vida es un asco y nada lo podría hacer cambiar. Todos juzgan sin conocer la verdad, una vida llena de esfuerzos solo para ser semejante a ellos y no valoran mi esfuerzo, todo lo que sufrí para ser la persona que soy ahora, y aun así me siguen criticando.

Esta sociedad que me vio crecer no encuentra nada mejor que arruinarme mi vida y mis sueños, personas entupidas que no miden el daño que hacen solo por diversión.

Sentir en mi espalda una certera apuñalada propinada por mi mejor amigo, sentirme como la basura mas insignificante en el universo entero. ¿Porque debo ser yo el que tiene que sufrir sin causa alguna?, yo solo quiero ser feliz y ellos no me dejan serlo.

Vagando como gitano por distintas sociedades no encontraba alguna que me ofrezca un tibio cobijo para mi alma desconsolada, la soledad se apodera de mi persona, lamentos guardados en un gran baúl dentro de mi corazón, pues nadien quería saber de el.

2009 y todavía se que la sociedad es un asco, y aun así sigo ayudando a los demás, le brindo apoyo a gente que no se lo merece y a personas desconocidas que necesitan consuelo.

Mi vida ya esta marcada con ese pasado y nada podrá borrarlo de mi mente, pero aun así quiero ayudar a los demás.

Ese rencor dentro de mi se va lentamente de mi vida, y la remplaza la felicidad que me da al darle algo a los demás. Se que la sociedad no se merece lo que hago por ella y no esperare el agradecimiento por parte de ella, pero igual seguiré ayudando al quien busque un cobijo sin importar quien sea.

Se que lo que voy a hacer no es fácil, lejos se encuentra la meta mas mi alma pide continuar hasta el final. Y si alguna vez llore desconsoladamente por saber simplemente a que vine a este mundo, ahora se la respuesta, entrar en tu vida y hacerte feliz.

Cada persona que necesite un apoyo yo se los brindare porque no quiero que nadien pase por lo que pase yo, una vide marcada con la amargura, la soledad, la timidez, la discriminación. Tu felicidad será mi felicidad.

Todavía tengo complejos, pero aprendí a conocerme mejor y valorarme a mi mismo. Mi blog es y será siempre el baúl de mis pensamientos, el hogar de mis penas y alegrías.

Se que queda camino por delante. Cada artículo se hace con dedicación para todos ustedes. Son las 1:57 AM de un viernes en la noche, a mi lado mi fiel mp4 que me entrega alegría. Es hora de dormir pero no quería que esto estuviera en mi mente, quería compartirlo. A todos los que han apoyado en el camino les doy las gracias y a los que necesiten un guía no se preocupen, pues iluminare su camino y seré su apoyo en las buenas y en las malas.

Gracias a todos y hasta siempre =D

Responder

