la cita ideal

I  llegamos a un tema crucial para algunos ¿donde la llevo en la primera cita? Ideas vagas recorren mi mente mientras pienso el lugar donde se dará la cita. Lo primero que se viene en mente es el cine, algunas dudas recorren la mente mientras se sigue pensando el lugar ideal. el nerviosismo recorre mi mente dejándola en blanco sin saber con exactitud donde será la cita.

La cita ideal, un sueño para alguno, fantasía para otros, se encuentra en la mente de todos lo que invitan a una mujer a salir. Más que en la cita ideal nos centraremos en la primera cita, donde nos daremos a conocer y en general nos ayudara a conseguir las futuras citas con ella. Esta podría ser la mayor oportunidad para el inicio de una relación y no debemos desperdiciarla. Saber donde podría ser la cita ideal es difícil, ya que nos inundamos con preguntas sin respuesta hasta dejar la mente sin pensamientos. Aquí veremos cómo tener la cita ideal.

El primer punto que tomaremos en cuenta es la importancia del dinero en la cita. Si bien la mayoría (no todos) los hombres creemos que una mejor cita será por la cantidad de dinero que disponemos no nos damos cuenta que esto sería el peor pensamiento que tenemos.

Si bien el dinero puede hacer la diferencia entre ir al cine a ver el estreno de una película a comprar una película pirata para verla en casa, esto no influye en nada en como será la velada, y si nuestra obsesión por el dinero es muy grande, puede llegar a empeorar la cita a tal punto de echarlo a perder.

Porque digo esto, pues porque a mí me paso. Tal vez fui muy tonto pero tuve este pensamiento estúpido. creí que con más dinero que tuviera para gastar la cita sería mejor y la cita sería ideal como un bello cuento, pero me di cuenta que la cantidad no vale, si no la calidad. Para resumir, fue un fracaso. Todo se echó a perder, gastaba dinero como loco en cosas innecesaria, comiendo en restaurantes caros, donde la comida sabia peor que en el McDonalds y esto me colocó con los nervios a tal punto de arruinarlo todo. Después me di cuenta que gaste un montón de dinero y no había conseguido nada.

Esto lo explico para decirles que el dinero no es lo mas importante en una cita, y espero que se les quede grabado en la mente EL DINERO NO ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA CITA!!!

El dinero es una herramienta que puede complementar la cita, pero no es un pilar fundamental a la hora de esta. Una cita puede salir bien o mal no importa el dinero, sino la forma en la que te desenvuelves en esta.

El lugar para elegir:

Un paseo en la playa al atardecer seria algo ideal!

El lugar que elijas debe ser importante, elígelo como si fuera el escenario de tu corazón. Una salida al parque, caminata en la playa, el cine cualquier lugar elígelo bien y solo si estas a gusto con él. Si no tienes dinero una caminata en la playa puede ser lo mejor.

Hazla sentir especial, has ese momento único, se detallista, atento, tierno y caballeroso no importa el lugar. Muéstrate tal cual eres, no empieces a comportarte como una persona la cual no eres, si no se tu mismo, muestra tus propios sentimientos y tu verdadera forma de ser. No te preocupes que nadie te va  juzgar y te darás cuenta que siendo tu mismo ella se sentirá mejor contigo que siendo alguien falso que tiene que fingir al frente de ella.

Dentro de la cita se detallista, si estas en un parque regálale una flor que encuentres por ahí, si estas en la playa siéntate con ella a ver el atardecer, ideas hay muchas solo hazla sentir especial, yo se que tú tienes muchas ideas más, no temas en intentarlo a lo mejor resultara todo mejor de lo que esperabas.

Estos son algunos consejos que te puedo dar según lo que se, todo depende de ti. Espero que este post te haya aclarado algo y espero que te vaya bien en tu próxima cita.

SUERTE Y HASTA LA PROXIMA AMIGO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s