Frases de amor

Hoy les traigo a todos mis lectores unas frases de amor que realmente encontre muy buenas. No me gusta hacer copy-paste ni mucho menos, siempre he tratado de escribir lo que pienso sin necesidad de copiar el trabajo de los demas pero realmentente me encantaron estas frases que quisiera compartir con ustedes:

  • Cada vez que estoy a tu lado siento un fuego intenso que recorre mi cuerpo
  • Cada vez que miro tus ojos me ciega su belleza
  • Estoy nervioso cuando estoy contigo estoy triste cuando estoy sin ti solamente estoy feliz
  • cuando me acuerdo que te amo a ti
  • Solamente tu has podido abrir el candado de mi corazon guarda y conserva esa llave
  • Sin ti me siento solo como una flor en el desierto
  • Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo
  • Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no habria estrella en el cielo que brillara
  • No quiero bebida no quiero helado solo quiero estar siempre a tu lado
  • Tu amor abrio las puertas de mi corazon
  • Ya empezo la primavera? Porque eres la primera flor que veo
  • No se si ser ladron o hacerme el leso pero lo unico que quiero es robarte un beso
  • No sabia que las rosas caminaran
  • Si fueras un libro te leeria entera
  • Tus ojos son dos luces que iluminan mi vida
  • No se que haria sin tu amor que alumbra mi vida

No cito fuentes ya que no me acuerdo de donde las saque, solo se que las había guardado en un archivo de texto y revisando mis archivos las encontre 😛

2 pensamientos en “Frases de amor

Responder

